martes, noviembre 29, 2022
InicioTutorialesSamsung publica una guía para usar Android 7.0 en el Samsung Galaxy...

Samsung publica una guía para usar Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Ya son muchas las actualizaciones con numerosas novedades las que Android 7.0 Nougat a sacado en los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, si es que  logras instalar la versión beta que actualmente está disponible en ciertos lugares podrás ver las nuevas funciones. Pero en el día de hoy tenemos buenas noticias para todos aquellos que están deseosos de conocer lo que esta nueva y deseada versión del sistema operativo aportará a sus S7 y S7 edge.

guia_s7_s7edge_portada

Y es que llegando directamente de las guías oficiales para clientes de Samsung, parece que existen no menos de veinte nuevas características y elementos visuales que llegarán con esta nueva versión del sistema operativo para los Galaxy S7. Algunas de ellos como el acceso directo de aplicaciones para las predeterminadas de Samsung, o el modo multi-ventana, son cosas que ya sabíamos que llegarían con Android 7.0.

También, por ejemplo, la capacidad de cambiar la resolución de pantalla nativa cuando no se necesita todo ese detalle granular, lo que facilitaría el trabajo de la GPU, por lo tanto, finalmente, tienen efecto positivo en la vida de la batería. La aplicación de mensajería ahora le permite clasificar los textos por medio de hilos y contactos, y hay un montón de otros cambios que vienen con Android Nougat.

samsung-galaxy-s7-edge

Entre algunas de las nuevas características que han llegado a Android 7.0 y que Samsung nombra en su guía, podemos destacar las siguientes:

  • Modo multiventana. A partir de esta versión, todos los usuarios podrán manejar dos aplicaciones distintas en la misma pantalla. Se trata de una característica, que la propia Samsung ya había incorporado en algunos de sus dispositivos de gama alta, pero que la plataforma de Google no la tenía integrada de serie.
  • Potencia y rendimiento. Con Nougat, aquellas aplicaciones que se ejecuten en los Galaxy S7 trabajarán de forma más eficiente y se instalarán de forma más rápida. Este tipo de mejoras las podemos observar también en el apartado gráfico, gracias a Vulkan.
  • Rediseño de la barra de notificaciones y nuevos ajustes. Con Android 7.0, los usuarios podrán acceder más rápido a las principales opciones de configuración. No solo eso, también a aquellas apps que hayan usado recientemente.

En el siguiente enlace podrás encontrar un documento PDF donde verás todas las novedades en una guía proporcionado por Samsung: Pincha aquí para verlo.

¿Estas deseando probar las novedades que trae estos dispositivos? ¿Te han gustado estas novedades? Escribe en los comentarios tu opinión!!

FUENTE | Tu experto movil

Eric Rodríguezhttp://www.enclavegeek.com
Apasionado de la informática, telefonía, videojuegos y la fotografía desde el 97
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5