Del creador del S8 transparente llega: el LG G6 transparente

0
889
LG G6 transparente: LG G6

Ya lo vimos hace unas semanas atrás en el terminal de la surcoreana Samsung. Gracias al mismo usuario del Galaxy S8 hoy te mostramos el aspecto del LG G6 transparente.

LG G6 transparente, así luce el terminal surcoreano

LG G6 transparente: LG G6

Ya lo vimos hace unas semanas con el Samsung Galaxy S8. Esta modificación del terminal, nos deja un Galaxy S8 único y con un aspecto totalmente diferente y llamativo. Retirar el color de la tapa trasera nos otorga unas vistas al interior de nuestro smartphone, donde podemos apreciar a todo detalle los componentes.

LG G6 transparente: LG G6

Hoy gracias al mismo usuario,  JerryRigEverythingpodemos ver el aspecto que tiene el LG G6 con la carcasa trasera transparente. Tras haber retirado la tapa trasera, y retirado la pegatina que da color a la tapa, ha conseguido un LG G6 transparente.

LG G6 transparente: LG G6

Como parte del proceso se vió obligado a retirar el módulo de carga inalámbrica para poder disfrutar de unas vistas al interior del smartphone. Con la ayuda de cinta adhesiva a doble cara pegó el lector de huellas a la tapa trasera, y para finalizar volvió a pegar la tapa trasera al terminal.

LG G6 transparente: LG G6

Tras finalizar el proceso tenemos como resultado un LG G6 único y diferente. En donde podemos ver la mayoría de componentes de su interior. Con un aspecto retro sin duda alguna es un terminal que a más de uno enamorará. Lastima que para poder conseguir este aspecto tengamos que abrir el terminal y modificar su interior. Además de perder la garantía, la carga inalámbrica y la resistencia al agua. 

LG G6 transparente: LG G6

Recordemos que el LG G6 lleva en su interior el Qualcomm Snapdragon 821, junto a 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Una pantalla de 5,7 pulgadas, en un cuerpo de 5,5 pulgadas, y con una resolución 2K. Para que no te pierdas ningún detalle te dejamos la review de nuestro compañero Antonio:

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Te gusta? ¿Debería LG vender un dispositivo con ese aspecto?