Hace unos días atrás Samsung presentó el nuevo integrante de la familia Note. El Samsung Galaxy Note 8, una versión que viene a recuperar el trono como uno de los mejores terminales de gama alta. E intentar deshacerse de aquella mala imagen que generó el Note 7. Por ello Samsung está ofreciendo descuento en el Samsung Galaxy Note 8.
Descuento en el Samsung Galaxy Note 8, esta es la condición
Si fuiste el propietario de un Samsung Galaxy Note 7, estás de suerte. Ya que Samsung está ofreciendo grandes descuento en el Samsung Galaxy Note 8. Con una condición, que hayas sido propietario de un Samsung Galaxy Note 7.
Aunque durante la vida del Samsung Galaxy Note 7 todo eran problemas, tras haber pasado un año las cosas han cambiado. Como viene siendo costumbre, Samsung está ofreciendo descuentos a los propietarios que cambien su antiguo terminal Samsung por nuevo nuevo.
En estos descuentos se ha incluido el Samsung Galaxy Note 8, el cual disfruta de un gran descuento si fuimos propietarios de un Samsung Galaxy Note 7. Concretamente se descontará un máximo de 425 dólares a los compradores del Note 8 que compraron el Note 7.
Recordemos que el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un Qualcomm Snapdragon 835 (para otras regiones) y el Exynos 8895 (para el mercado europeo), junto a 6 GB de RAM tipo LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Doble cámara con una lente gran angular y otra teleobjetivo.
Pantalla de 6,3 pulgadas en resolución 2K+, NFC, una gran batería, lector de huellas, reconocimiento de iris, S-Pen, etc. Todo esto por un precio de 1.010,33€. Un precio que puede ser excesivo, pero que para un ex-propietario de un Note 7 puede resultar favorable.
De momento es algo que solo está funcionando en Estados Unidos, pero desconocemos el método exacto.
¿Qué opinas de este descuento? ¿Crees que debería aplicarse a otros países?
Fuente: Androidcentral.com