Los días pasan y poco a poco va quedando menos para conocer todos los detalles, de manera oficial, del terminal estrella de la firma asiática. Hemos podido ver una foto del futuro tope de gama, y así luce la cámara del OnePlus 5.

La cámara del OnePlus 5 es monocromática

Hace unos días atrás OnePlus confirmó cuándo y dónde presentaría el OnePlus 5. Desde entonces no han parado de salir rumores sobre su aspecto y prestaciones. El 10 de junio Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, publicó una foto. Una fotografía que suponemos que se tomó con él OnePlus 5.

Para empezar podemos ver que se trata de una fotografía monocromática, es decir en dos colores (blanco y negro), por lo que podríamos afirmar que el OnePlus 5 tendrá dos cámaras, y que además funcionarán de manera muy similar a la del Huawei P10 o P9.

La foto muestra un hombre en primer plano, y una zona de agua junto a un barco en segundo plano. En la fotografía no podemos encontrar mucha información, pero nos llama la atención que la parte superior izquierda esté quemada. 

¿Con qué nos sorprenderá OnePlus?

Los rumores son varios, y todo apunta a que el terminal tope de gama de la empresa asiática tendrá el mismo aspecto que el iPhone 7 Plus. Las imágenes filtradas apoyan esta teoría, y la propia empresa tiene en su cuenta de Twitter la siguiente fotografía:

En su interior se rumorea que contará con lo más top de lo top. El Qualcomm Snapdragon 835, 8GB de memoria RAM (Sí, 8.) y 128GB de memoria interna. Imaginamos que seguirá manteniendo 5,5 pulgadas en el diagonal de pantalla, con una resolución FullHD. Una gran batería, lector de huellas, Android Nougat 7.1.1 de manera nativa, USB tipo C, etc. Puedes ver todos los detalles en este artículo.

De momento solo podemos esperar al día de la presentación para poder disipar dudas. Los rumores apuntan a que OnePlus presentará un iPhone 7 Plus con Android en su interior; aunque no descartamos que sea un gran trolleo por parte de OnePlus.

Y tú, ¿Crees que el OnePlus 5 tendrá doble cámara? ¿Qué funcionalidad tendrá esta doble cámara? ¿Crees que será como el iPhone 7 Plus?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here