Ya tenemos fecha de presentación para el Google Pixel 2

0
716
Fecha de presentación para el Google Pixel 2: Google

Hace cosa de un año Google daba fin a la familia Nexus. En aquel mismo momento nacían los terminales Pixel. Dispositivos diseñados por Google, los cuales llevarían Android Stock en su interior. Tras su primera versión y con la gran aceptación del publico llega la segunda parte. Por lo que ya tenemos fecha de presentación para el Google Pixel 2.

Fecha de presentación para el Google Pixel 2

Fecha de presentación para el Google Pixel 2: render Google Pixel 2

Hace escasos días que Xiaomi presentó el Xiaomi Mi MIX 2, la segunda versión del terminal asiático. Al día siguiente pudimos ver el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X. Hoy conocemos cuándo será la próxima presentación de la segunda versión del terminal de Google. Hoy conocemos la fecha de presentación para el Google Pixel 2.

Tras el lanzamiento del Google Pixel, el primer terminal diseñado y construido bajo las pautas de Google, los aplausos no tardaban en llegar. En pocos días se coronó como el smartphone con la mejor cámara. Además, al ser un terminal de Google, su software era otro apartado muy bien valorado. 

Fecha de presentación para el Google Pixel 2: render Google Pixel 2

Con la receta perfecta, parece ser que Google volverá a presentar un terminal rompedor. Cierto es que no lo tiene nada fácil. Samsung Galaxy S8, LG G6, Samsung Galaxy Note 8, Xiaomi Mi MIX 2, iPhone X, etc. Son muchos los terminales con los que tendrá que competir. 

Todos los detalles y rumores serán develados el 4 de octubre. Ese es el día que Google ha elegido para presentar el Google Pixel 2. De momento tenemos que esperar el día indicado para conocer todos los detalles.

Pocos detalles conocemos

Como es lógico, llegará en su interior con el Snapdragon 835, 4 o 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Una gran pantalla, un diseño muy al estilo del Pixel (1), una espectacular cámara Android Oreo 8.0 y con en su interior.

Pocas han sido las filtraciones, aunque hemos visto las posibles fundas, por lo que creemos que Google no nos dará una gran sorpresa y seguirá las tendencias del mercado de la telefonía móvil. Por lo que deberemos esperar al 4 de octubre, la fecha de presentación para el Google Pixel 2.

¿Qué esperas del Google Pixel 2? ¿Crees que Google nos sorprenderá? ¡Esperamos tus comentarios!