OnePlus puede estar a punto de reinventar el Dash Charge

0
424
OnePlus puede estar a punto de reinventar el Dash Charge: Dash Charge

La empresa asiática OnePlus cada vez lo hace mejor. Con mejores pequeñas pero necesarias está conquistando el corazón de sus usuarios. Y creemos que OnePlus puede estar a punto de reinventar el Dash Charge.

OnePlus puede estar a punto de reinventar el Dash Charge

Desde la llegada del OnePlus 3, la empresa asiática no ha hecho más que dar en el clavo. Con un terminal tope de gama por un precio más que competidor ha hecho que muchos usuarios la clasifiquen como una de las mejores marcas, si no la mejor, del panorama actual.

OnePlus puede estar a punto de reinventar el Dash Charge: Dash Charge

Con su versión número 3 de los topes de gama, la empresa asiática presentó también un sistema de carga rápida y un OnePlus 3T en colo negro. Sistema que recibió el nombre Dash Charge y se proclamó como el más rápido y eficiente en aquel momento. Concretamente se trataba de una tecnología desarrollada por Oppo, la empresa matriz de OnePlus.

Dicha tecnología permite cargar el dispositivo de 0 a 56% en tan solo 30 minutos. Y la carga completa se realizaba en tan solo una hora y media. Además, la tecnología Dash Charge lograba contener todo el calor en el adaptador de pared. De tal manera que el smartphone no se calienta en ningún momento cuando se carga. Algo que sí sucede con otros terminales.

OnePlus puede estar a punto de reinventar el Dash Charge: Dash Charge

Gracias a los últimos tuits de la compañía, creemos que  OnePlus puede estar a punto de reinventar el Dash Charge. No sabemos con todo certeza de que se tratará, pero sí sabemos que será difícil de batir el récord de carga del Meizu Super mCharge que logró en el #MWC17. En donde a la compañía asiática le bastaron poco menos de 20 minutos para cargar de 0 a 100% el terminal.

Puede que solo se trate de una batería portátil, pero aún así esperamos esta nueva tecnología que seguro será nos ayudará a cargar nuestro smartphone más rápido.

¿Qué creéis que presentará OnePlus? ¿Creeis que será algo útil?