Desde que Oneplus sacara el año pasado su único terminal hasta la fecha, se ha especulado mucho cuál debía ser su próximo paso.
Y parece que, tras confirmar Carl Pei en un foro hace un tiempo que tendremos un Oneplus 2 en el tercer trimestre del año, también se acaba de confirmar que tendremos un nuevo terminal Low Cost para intentar, suponemos, entrar en los mercados emergentes y competir contra otras marcas como Xiaomi o Motorola, que ofrecen terminales de gran calidad a precios muy reducidos.
El método de ventas con invitaciones que tanto se le ha criticado a esta empresa durante sus inicios, les funcionó perfectamente para crear espectación con el Oneplus One, pero no pensamos que este método les vaya a funcionar tan bien en un terminal con unas especificaciones algo inferiores, ya que en este rango de la gama media tenemos suficientes dispositivos donde elegir, y cualquiera que tuviera que esperar para comprar uno de sus dispositivos, acabaría apostando por otra marca.
¿Será este «el cambio» del que habla Oneplus?
Ayer apareció una imagen de la marca en la que hacían referencia a «agitar la industria tecnológica», y parece que este dispositivo Low Cost sería una forma de empezar a hacerlo.
A esta imagen le acompañaba un mensaje que nos cita el 1 de junio para un evento en el que presentarán su nuevo dispositivo.
A vosotros, ¿Qué os parecería un dispositivo así de Oneplus? ¡Déjalo en los comentarios!