El crecimiento que está experimentando Motorola en los últimos años es impresionante. Es una marca que pasa inadvertida pero consigue levantar expectación en cada nuevo modelo. Ahora le toca el turno a su buque insignia para este año, el Moto X 2015, del cual se ha filtrado el primer render.
El Moto X 2014 ha dado buen resultado a la empresa, aunque el Moto G se haya vendido más debido a su mejor relación calidad-precio. Pero nadie puede negar a la empresa que ha conseguido hacer un terminal muy equilibrado que poco tiene que envidiar a la competencia y a un precio muy competitivo. Además, si añadimos que el soporte en tema de actualizaciones es muy bueno, tenemos un producto redondo. O eso debería ser, puesto que el Moto X no ha tenido históricamente la presencia que merece.
Motorola lo sabe y está trabajando para mejorar aspectos como autonomía o cámara, según las últimas filtraciones. En la última, de tantas que ha habido, se ha filtrado un render del posible terminal pero en pequeño formato, casi necesitamos una lupa para observar algún detalle. Podemos ver que se ha añadido la banda metálica que une la cámara con el logo de la marca. Si somos un poco más observadores, podemos ver que se mantiene un frontal bien aprovechado con la pantalla o un marco metálico característico de la última generación, así como una trasera de plástico pero esta vez con una textura rugosa distinta. Si algo funciona no lo toques, o eso dicen.
https://twitter.com/upleaks/status/609977283827249152
Como sabéis, no hay que tomar las filtraciones como algo definitivo, pero nos pueden orientar hacia el futuro producto. También puede que Motorola no esté trabajando en la familia X y la filtración corresponda a otro terminal. No obstante, cada uno es libre de tomar la información como crea conveniente. Seguiremos informando.
¿Qué esperas del nuevo Moto X? ¿Crees que será un digno rival de la nueva gama alta?
Fuente: UpLeaks