El mundo de la tecnología sufre una continua evolución. Cada año las marcas intentan mejorar lo del año anterior y vemos que aspectos como la batería, el software o las cámaras, entre otros apartados, mejoran cada año cuando parecía imposible. LG ha hecho un muy buen terminal en general con su G4, pero hay algunas cosas que se han criticado. Ahora parece que asoma el G4 Pro, la versión mejorada del terminal coreano.
Poco se le puede reprochar a LG con su último buque insignia. De hecho, hay que ir al detalle o ponerse realmente exigentes. Con el supuesto G4 Pro se pulen detalles y hacen del terminal casi el mejor exponente de la gama alta.
Para empezar, la pantalla crecería hasta las 5,8 pulgadas de diagonal, manteniendo la resolución 2K. Esto lo sitúa aún más cerca de los phablets más grandes, reduciendo sensiblemente su potencial público. La mayor apuesta vendría con el procesador, recurriendo a Qualcomm pero con su Snapdragon 820, el sustituto del 810 que tantos quebraderos de cabeza ha dado a algunas marcas. Por si fuese poco, vendría acompañado de 4GB de memoria RAM pero desconocemos el tipo de ésta, aunque apostamos que sería DDR4.
El siguiente rumor vendría de la mano de la cámara, la cual se dice que dispondría de 27 megapíxeles de resolución, aunque faltaría ver el resultado. Por último, se habla de un posible cuerpo metálico el cual le daría el aspecto que merece a dicho terminal y zanjaría la crítica hacia los materiales de construcción por parte de LG.
No obstante, no penséis que la presentación es inminente, pues se trata de un rumor no confirmado y que veremos si toma cuerpo o no para eventos como el IFA de Berlín. No cabe duda de que sería una gran apuesta por parte de la marca, pero entonces el G4 tendría a su mejor rival en casa.
Y tú, ¿qué opinas del supuesto G4 Pro? ¿Te gusta el cambio de rumbo que está tomando LG?
Fuente: UberGizmo