Día tras día aparecen informaciones sobre el que posiblemente sea el smartphone más esperado de este 2015, el OnePlus 2, que incorporará el conector USB Type-C.
No para de llegar información sobre el dispositivo más esperado de este año, se trata del OnePlus 2, y como ya es habitual cuando se acerca la presentación de un terminal nuevo, no para de filtrarse información sobre este. Esta vez hemos podido ver el cable que incorporará el OnePlus 2, el cual será USB Type-C como ya se había rumoreado anteriormente.
La compañía china OnePlus sigue fiel a su estilo y va informando poco a poco sobre las características de su próximo buque insignia, el OnePlus 2. La última información que nos dio a conocer era que el OnePlus 2 incorporaría un puerto USB Type-C, después de haber confirmado que el dispositivo incorporaría el chipset Qualcomm Snapdragon 810 octa core de 64 bits.
OnePlus nos ha dado a conocer a día de hoy las primeras fotografías reales del cable USB que incorporará el OnePlus 2. Cómo podéis observar en la imagen anterior, OnePlus sigue fiel a su estilo y es que el cable es prácticamente idéntico al que se incluye con el OnePlus One, incluso el puerto USB sigue siendo plano y no cuenta con ningún tipo de refuerzo para hacerlo más resistente después de las quejas de muchos usuarios por la fragilidad del conector.
El otro extremo del cable si que es diferente, ya que es tipo C, y es lo que lo hace realmente especial ya que por el momento solamente los dispositivos LeTV incorporan este tipo de conexión. La peculiaridad de este tipo de cable es que es reversible. ¿Qué quiere decir esto? Que podremos usar el conector por ambas caras, una característica que Apple anticipó con Lightning y que ahora mismo es una realidad extendida. Lógicamente no es su única ventaja, y es que también mejora las transferencias de datos y las capacidades de carga. Es capaz de transportar 3A en los cables, y hasta 5A en los conectores. En cuanto a velocidad de datos, cumple con lo certificado en USB 3.1, hasta 10Gbps.
Por si no os acordáis, el OnePlus 2 llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K y panel IPS. Y como ya hemos dicho anteriormente, incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 810, acompañado de 4GB de memoria RAM. La cámara trasera será de 16 megapíxeles y la delantera se mantendrá en los 5 megapíxeles, como el OnePlus One. A todo esto, se espera que incorpore una batería de 3300 mAh.
¿Qué te parece el nuevo cable del OnePlus 2? ¿Estás deseando que llegue el día de su presentación? Deja tu opinión en los comentarios
Fuente: GizChina