InnJoo es una marca que ha conseguido introducirse en el mercado español. No lo tiene nada fácil pero presenta el InnJooOne, un buen gama media a un precio tentador.
Lo primero que nos llama la atención del terminal es su chasis unibody con marco metálico y cristal templado trasero, sin duda un aspecto notable y diferenciador en la gama media. El grosor también es destacable, con 6,9 mm de grosor.
Si pasamos a la pantalla, esta es de 5 pulgadas y resolución HD, con tecnología IPS. Por si no fuera poco, viene recubierta con DragonTrail X Glass para una mejor protección ante arañazos y descuidos varios. Si seguimos con los aspectos multimedia la cámara trasera destaca con sus 13 megapíxeles de resolución y focal f/2.0, con los que podremos obtener tomas muy luminosas y gracias a funciones como el HDR o la ráfaga de hasta 40 tomas no nos perderemos ningún detalle. La cámara delantera tampoco se queda atrás con 5 megapíxeles de resolución y un ángulo de enfoque de 88 grados.
Pasamos a la potencia bruta, donde el One incorpora el MediaTek MT6589 de 8 núcleos y 1,4 GHz, con arquitectura de 64 bits. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con expansión mediante microSD. La batería es de 2600 mAh, la cual augura una autonomía en la media dado el poco consumo energético del hardware. Correrá todo bajo Android 4.4.2 con una personalización de la marca.
Como hemos visto, el terminal tiene motivos para posicionarse bien en la gama media y falta lo mejor: el precio. 199 euros es el precio oficial, el cual le mete de lleno en la lucha por la nutrida gama media. Los colores ofertados son blanco y negro y ya se vende en la web oficial y en PhoneHouse.
Lo único que se le puede criticar al terminal es la falta de 4G en su versión básica, pero disponemos de una versión con 4G por 30 euros más. ¿Qué opinas del nuevo InnJooOne? ¿Crees que es una buena opción?