Después de que la compañía china anunciase haber llegado a los 10 millones de unidades vendidas de su actual Xiaomi Mi4, se han filtrado nuevos datos de sus próximos dispositivos.
Se han filtrado nuevas informaciones de los próximos dispositivos que verán la luz por parte de Xiaomi, el Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus. Al parecer, el Xiaomi Mi5 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K. En cuanto al procesador, todo apunta que incorpore el Qualcomm Snapdragon 810, igual que lo hará el OnePlus 2. Otra de las características filtradas acerca de este nuevo terminal es que en lugar de incorporar el típico sensor de huellas dactilares, equipará un lector propio de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon Sense ID 3D, el cual utiliza ultrasonidos para identificar con mayor exactitud la huella del propietario.
Sobre el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi5 contaría con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles, algo superior a lo que estamos acostumbrados a ver en cámaras delanteras. Sobre la autonomía, se dice que incorporará una batería de 3000 mAh de capacidad, quizás un poco justa para el hardware que incorpora, aunque tendremos que esperar a ver como se comporta. Según una filtración de Weibo, se dice que su precio rondará los 350 euros.
Si estas especificaciones te han parecido sorprendentes, ¡prepárate!, porqué el Xiaomi Mi5 Plus, el hermano mayor del anterior, cuenta con unas especificaciones aún mejores. Las filtraciones apuntan a que el Xiaomi Mi5 Plus incorporará una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K. El primer cambio lo encontramos en su procesador, el cual apunta a que sea el Qualcomm Snapdragon 820, el cual todavía no está disponible y podría retrasar la llegada de este terminal a los mercados. En el apartado fotográfico también encontramos variaciones, y es que el Xiaomi Mi5 Plus incorporaría una cámara trasera de 23 megapíxeles y una frontal de 12 megapíxeles. La batería también sería algo superior y pasaría a los 3500 mAh de capacidad, la cual se dice que solamente se necesitarían 50 minutos para cargarla por completo.
En cuanto al sistema operativo, incoporará Android 5.1. Lollipop, pero como ya es habitual, vendrían bajo la versión de Miui actualizada a Miui V7. Sobre su precio y disponibilidad, aun se desconocen, pero se dice que su precio rondará entre los 400 y 480 euros.
¿Qué te han parecido las especificaciones del Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus? Deja tu opinión en los comentarios
Fuente: GizChina