Evan Blass, conocido en twitter como @evleaks, ha desvelado nuevos detalles del próximo dispositivo Nexus de Huawei.
Según ha contado Evan Blass en su cuenta de twitter, el Nexus de Huawei estaría fabricado con un acabado metálico en la totalidad de su cuerpo y contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (QH) y un lector de huellas digital. Todo ello, vendría acompañado del procesador Qualcomm Snapdragon 820, que también debería incorporar según referencias en AnTuTu el esperado Nexus 5 (2015), que contaría con un tamaño más reducido al Nexus de Huawei y sería fabricado por parte de LG.
Huawei Nexus sounds impressive so far: 5.7" QHD w/ metal body, SD820 SoC, fingerprint reader. Ships Q4.
— Evan Blass (@evleaks) July 15, 2015
Todavía se desconoce cierta información de este terminal, así como la cantidad de RAM que dispondrá o su batería, la cual se espera que sea de gran capacidad para hacer frente a la gran pantalla del terminal y a su gran resolución. Sobre su lanzamiento, se espera que el Nexus de Huawei vea la luz durante el último cuatrimestre de este año, en un período comprendido entre octubre y diciembre, misma fecha en la cual sería lanzada de forma oficial la última versión de Android M.
Ayer os contábamos que el nuevo Nexus 5 (2015) arrasaba en los tests de rendimiento, y es cierto que ambos terminales apuntan muy alto, siendo quizás los mejores dispositivos de este año 2015. Pero habrá que esperar a conocer sus precios y a valorar cual es mejor según tus necesidades. Sin duda, Google ha hecho un buen papel al fabricar dos dispositivos de distinto tamaño de pantalla ya que se dieron cuenta que no a todos los usuarios les gusta el tamaño phablet, tal y como ha pasado con el anterior Nexus 6, del cual se esperaba vender más unidades a parte también de su elevado precio.
¿Qué opinas del próximo Nexus de Huawei?
Fuente: Twitter