A pesar del secretismo, es una realidad a voces que Samsung quiere llevarse el mercado con lo que a Smartwatch se refiere incluyendo Nike+ Running en sus Gear S.
Como ya habíamos comentado anteriormente con el Gear S, el nuevo reloj de Samsung, a parte de tener un formato curvo, también tiene una mayor autonomía con respecto al teléfono, es decir, no necesitamos tener el reloj cerca del dispositivo telefónico ya que integra una tarjeta SIM propia, punto a favor para Samsung, ya que el resto de Smartwatch que hace uso de el SO Android Wear, no disponen de la misma posibilidad.
Samsung nos desvela que su nuevo smartwatch traerá incluido la famosa aplicación de Nike+ Running, que en comparación con otros relojes inteligentes, sera totalmente gratuita, y funcionara sin tener un dispositivo móvil cercano, pudiendo darle la misma utilidad que a la app normal de escuchar musica, controlar el ritmo, velocidad y ruta de la carrera gracias al GPS que integra el reloj.
Si algo esta claro, es que todas las compañías van a intentar sorprendernos en la IFA, pero mientras tanto solo podemos mantenernos espectantes.