Los próximos buque insignia de la firma coreana Samsung podrían ver la luz el próximo 13 de Agosto, se tratan del Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+.
Después de que Samsung lanzara al mercado su último buque insignia en dos versiones, el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge, llega el turno de actualizar su phablet. Según Business Korea, Samsung podría presentar el próximo 13 de Agosto el nuevo Galaxy Note 5, el cual podría venir acompañado de un Galaxy S6 Edge+, una versión más potente y mejorada del Galaxy S6 Edge.
Los rumores apuntan a que el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 5 sería para el 13 de Agosto y podría estar disponible a partir del día 21 del mismo mes, coincidiendo con la presentación de su directo rival, el nuevo iPhone que presentará Apple, y consiguiendo así captar el mayor de usuarios posibles. El Galaxy Note 5 se presentará junto al Galaxy S6 Edge+, coincidiendo también con el lanzamiento de Samsung Pay.
Según los rumores, el nuevo Galaxy Note 5 seguiría la línea de los dispositivos gama alta presentados durante este año. El Galaxy Note 5 llegaría con una pantalla Super AMOLED QHD de 5,7 pulgadas, un procesador Samsung Exynos 7422 octa core de 64 bits, acompañado de 4 GB de RAM LP-DDR4 (igual que el OnePlus 2) y una nueva versión del S-Pen. El Galaxy Note 5 llegaría en cuatro colores: negro, blanco, oro y plata con un panel trasero fabricado en cristal. En cuanto a la versión mejorada del S6 Edge, el S6 Edge+, llegaría con al incorporación de un nuevo procesador Exynos 7420, acompañado de 3 GB de RAM, y también podría ser que llegase con un S-Pen como el Galaxy Note 5, además de una mayor pantalla que su versión estándar, concretamente 5,7 pulgadas.
De momento, especificaciones como la batería intercambiable y un slot para tarjetas microSD se desconocen, y no estaría de más que Samsung lo incorporase en sus próximos dispositivos ya que son características que los Samsung siempre habían tenido y desaparecieron en sus dos últimos modelos, descontentando así a muchos usuarios.
¿Qué te parecen el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+? Deja tu opinión en los comentarios