Parece que motorola quiere unificar el diseño de sus dispositivos, ya que tras la filtración del nuevo Moto G, han aparecido unas imágenes del que sería el nuevo Moto X, y los parecidos son bastante razonables.
Como vemos en la imagen, la trasera ahora tiene una cámara y un logo más pequeños, unidos por una banda metálica en la que también se encuentra el flash. Vemos que esta textura de la parte trasera parece algo distinta a lo que nos tienen acostumbrados, quizá algo parecido a la trasera del primer Moto X, pero rayada de forma que suponemos que el agarre mejorará considerablemente.
En cuanto al tamaño de pantalla, parece que va a haber un cambio, y se habrían decidido por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD. En este terminal sí tiene algo más de sentido esta resolución que en el Droid Turbo, ya que este tamaño dejaría la densidad de píxeles de una pantalla FullHD cerca de los 400 ppi.
En su interior parece que contará con un Snapdragon 810 y 3 GB de Ram. La cámara será el famoso sensor Sony de 20,7 Mpx, y un detalle es que en la cámara frontal también contaremos con flash. Otro dato importante parece que será el lector de huellas, que vendría colocado en el altavoz inferior, para así no ocupar más espacio del necesario, una buena decisión por parte de Motorola, aunque esperemos que este lector de huellas no sea tan malo como el del Galaxy S5 o el del Note 4, en caso de que sea del tipo de lectores en los que hay que arrastrar el dedo para que reconozca nuestra huella. Samsung ya ha aprendido de sus errores en este aspecto, y esperemos que Motorola haya aprendido de los errores de Samsung.
En su interior parece que contaremos con la versión 5.1 de Android, aunque no es para menos teniendo en cuenta que Motorola suele ser una marca que actualiza en seguida sus terminales a la última versión de Android disponible.
¿Qué os parece este nuevo Moto X? ¡Déjalo en los comentarios!