Ésta firma enfocada a lo largo de su vida a la creación de amplificadores de guitarra, hoy nos trae la creación de su primer Smartphone del mercado llamado London y como no podía ser de otra manera, destacándose en su calidad de audio.
Lejos de estar al alcance de los mejores teléfonos del mercado, Marshall se animó a crear algo diferente al resto, en el cual no se destacaría ni su calidad de imagen, ni su batería, ni cámara de fotos, sino quiso destacarse en todo aquello que tenga que ver con la música, como toda su vida lo hizo.
La marca asegura que tiene el audio más potente del mercado, con el procesador de sonido Cirrus Logic Audio WM8281 Hub, el cual le permitirá “jugar” con la resolución más alta de sonido. Y todo esto se disfrutará con dos parlantes frontales y dos conexiones en la parte superior para auriculares con control de volumen diferenciado uno del otro.
Además, el London trae dos botones avocados directamente a la música del teléfono. El primero se encuentra en la parte superior y se llama “M-button” y éste permitirá dirigirse directamente al reproductor, y un botón-rueda el cual se encuentra al costado derecho, y permitirá desplazarla para arriba o abajo, haciendo de esta forma que se pueda controlar el volumen.
Y con respecto a su interior, éste móvil llega al mercado con Android Lollipop 5.0.2 (con aplicaciones musicales personalizadas), una memoria RAM de 2GB y una interna de 16GB, una batería de 2500mAh y una cámara trasera con enfoque automático y flash de 8MP y una frontal de 2MP.
Ya se puede solicitar en la pre-venta a un precio de 585 dólares en la página oficial de Marshall.
Fuente: Marshall