Últimamente eran demasiados los cambios que la compañía Lenovo Mobile estaba sufriendo y hoy se ha confirmado que desaparecerá integrándose con Motorola.
Hace unas horas el presidente de Lenovo, Chen Xudong ha confirmado la futura estructuración de la empresa desapareciendo Lenovo Mobile y convirtiéndose definitivamente en Motorola.
Lenovo es actualmente el primer fabricante de ordenadores a nivel mundial pero su popularidad se ha dañado a causa de los informes desvelados de bloatware y spyware instalados de serie en sus equipos.
Después de estos cambios que ha sufrido la compañía en poco tiempo y la buena aceptación que tiene Motorola con sus nuevos terminales destacables por su relación calidad/precio como el nuevo Moto G (3ª Generación) Lenovo ha decidido borrar su nombre y dejar las cosas en manos de Motorola.
Todo está en manos de Motorola y ZUK
Según los planes de Lenovo, Motorola será el protagonista en la compañía. Las próximas gamas altas de Lenovo serán diseñados y presentados bajo el nombre de Motorola. También suponemos que Motorola seguirá fabricando sus Moto G y Moto E como estaba haciendo hasta ahora.
Por otro lado ZUK, una submarca de Lenovo desconocida hasta hace unos días cuando ha presentado su ZUK Z1, se centrará en la venta de smartphones por Internet. Lo lógico sería que si en un futuro la marca sigue creciendo, Lenovo la acabe expandiendo.
Lo que sabemos hasta ahora es que el nombre de Lenovo desaparecerá del mercado pero seguirá estando presente detrás de los futuros terminales presentados por Motorola y ZUK.
¿Vosotros qué opináis? ¿Ha tomado Lenovo la mejor decisión? Dejad vuestra opinión en los comentarios