Tras el curioso juego similar a Flappy Droid que fue lanzado junto con la versión 5,0 Lollipop de Android, aparece el nuevo «easter egg» también basado en el mismo juego, aunque tematizado con la última versión de Android.
Los programadores de Android ya llevan varios años dándonos estas pequeñas sorpresas a modo de «easter egg», apareciendo por primera vez en Android 2.3 Gingerbread, donde únicamente aparecía una imagen de Andy junto con un montón de zombies utilizando móviles. Estos «easter eggs» han ido mejorando a lo largo de las versiones, y llegando a tal punto en que varios de ellos se basan en memes de Internet, tal como podría ser el Nyan Cat en forma de Andy ICS que encontramos en la versión 4.0 de Android, o los misteriosos vídeos de WebDriver Torso que aparecieron en las previews de Android 5.0.
Durante las versiones preliminares de Android 6.0 Marshmallow, no teníamos ninguna de estas curiosidades, si no que únicamente nos aparecería un mensaje en le parte inferior de la pantalla con un emoticono parecido a este: ¯\_(ツ)_/¯ . Con esto, nos querían decir que de momento no íbamos a recibir nuestra sorpresa hasta que el sistema estuviese cerca de sus fases finales, y ahora la tenemos, siendo nada más y nada menos que un «Flappy Bird» personalizado con imagenes de malvaviscos para ir con la temática de la nueva versión. Lo que veremos en un futuro será algo como esto:
Además de el «easter egg», también ha aparecido el nuevo logo de Android Marshmallow en alta definición, que pasa de un color naranja con la versión preliminar a un color magenta.
Aunque no tengamos de momento una fecha oficial de lanzamiento, poco a poco vamos sabiendo más y más cosas acerca del nuevo sistema de Google, el cual, si se cumplen los rumores, aparecerá oficialmente el 29 de septiembre, fecha propuesta para la presentación de los nuevos Nexus de Google de la mano de Huawei y de LG, que hoy mismo se filtraba que estarán a la venta el 13 de octubre.
¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Conocéis los anteriores easter eggs? Dejad vuestra opinión en los comentarios