Motorola revelaba oficialmente hace unos días el Droid Turbo 2 y el Droid Maxx 2, sus nuevos smartphones exclusivos de la compañía Verizon, a día de hoy ya se encuentran a la venta. Cabe destacar que el Droid Turbo 2 es el que se encuentra en el punto de mira, porque además de ser el buque insignia posee unas increíbles y novedosas características.
Motorola Droid Turbo 2
El primero de ellos destaca por incorporar la novedosa tecnología Moto ShatterShield, de la cual presume Motorola por su increíble resistencia, describiéndola como irrompible. Al parecer está compuesta de cinco capas que se han diseñado a partir de materiales que absorben el choque del impacto, evitando así que la pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas que incorpora se rompa, al menos durante los primeros 4 años.
Respecto a sus componentes internos tenemos un conocido procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz, cámara trasera de 21 MP y frontal de 5 MP, 32 o 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante tarjetas SD y una batería de 3.760 mAh con carga rápida. El smartphone incorpora de fábrica Android 5.1 Lollipop y es compatible con Moto Maker, que brinda la posibilidad de más de 1.000 opciones de personalización a los usuarios. Su precio es de 624 dólares para el modelo de 32 GB o 720 dólares para el de 64 GB.
Motorola Droid Maxx 2
En cuanto al Droid Maxx 2 nos encontramos con el típico terminal de gama media, contando con procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno con capacidad de expansión hasta 128 GB mediante tarjetas SD.
Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD(1080), su batería es de 3,630 mAh y sus cámaras trasera y frontal son de 21 MP y 5 MP respectivamente. Su precio es de 384 dólares.
¿Qué te han parecido estos terminales? ¿Crees que Motorola lo está haciendo bien?, dínoslo en los comentarios.
Fuente: PhoneArena