Se trata de los modelos, Vibe Z2 y Vibe X2, que llegaran a mercados latinoamericanos como México, Argentina, Brasil y algunos países latinoamericanos más. Esto demuestra la gran expansión que está teniendo Lenovo en el merado de smartphones, y agradecemos que incluyan a Latinoamérica, algo que casi nunca ocurre.
El Vibe X2 es un terminal, según la compañía, de clase media. Está formado por capas de colores, que le da un aspecto interesante. Sus especificaciones técnicas son:
Pantalla FullHD de 5 pulgadas
Procesador de 8 núcleos a una frecuencia de 2.0GHz
Memoria RAM de 2GB y Memoria interna de 32GB
Batería de 2300mAh y dispone de redes LTE
Cámara principal de 13mpx y secundaria de 5mpx
Sistema operativo Android 4.4
Presenta un diseño de líneas rectas, va a estar disponible en varios colores; y su precio rondara los 399 dólares. Se podrá comprar a partir del 1 de Octubre en Latinoamérica.
Ahora seguimos con el Lenovo Vibe Z2, que se lo puede considerar todo un “phablet” debido a la diagonal de su pantalla (5.5’). Resulta muy parecido al actual buque insignia de la marca, el Lenovo Vibe Z2 Pro. Sus especificaciones técnicas son:
Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, es decir 1280 por 720p.
Procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits QuadCore a 1.4GHz
Memoria RAM de 2GB y Memoria interna de 32GB
Batería de 3000mAh
Cámara principal de 13mpx, con estabilizador óptico, y secundaria de 8mpx con efecto “selfie”.
Este Vibe Z2, está fabricado en un cuerpo de aluminio, que le da un aspecto Premium, parecido al del buque insignia del fabricante chino. Su precio será de 429 dólares y estará disponible a partir del 1 de Octubre en Latinoamérica, al igual que el X2. ¿Crees que es un acierto, que Lenovo, ofrezca sus terminales en Latinoamérica? Di tu opinión en los comentarios.