Estas ultimas semanas se viene hablando mucho de las novedad de Xioami, entre las mas destacadas la nueva versión de la pulsera inteligente de Xiaomi, la MiBand 1S. Pero mañana en un evento conocido como »Mi Dual 11» se espera que presenten los nuevos Xiaomi Redmi Note 2 Pro y el nuevo smartphone de gama media, el Xiaomi MI 5.
Xiaomi Mi 5
De este terminal se rumorea que pueda traer un panel Quad HD (2560 x 1440p) de 5.2 pulgadas alimentada por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y con 4 GB de memoria RAM. 16/32 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. Vendría con el sistema operativo de los xiaomi, el MIUI 7, USB tipo C, lector de huellas dactilares y una batería de 3030 mAh.
Por otro lado también se rumorea un versión »Plus» del Xiaomi Mi 5, el Xiaomi Mi 5 Plus, el cual vendría con un tamaño de 5.7 pulgadas de pantalla, también Quad HD y con el mismo procesador Snapdragon 820. Con una cámara principal de 23 megapíxeles con estabilizador de imagen y una frontal de 12 megapíxeles, todo ello alimentado con una batería de 3500 mAh.
Otra característica con la que podría venir el Mi5 es el ClearForce, una tecnología de Synaptics muy similar al ForceTouch del iPhone 6S. Esta función podría venir muy bien para cosas como:
- Velocidad variable en lo que a scroll se trata
- Zoom en la galería de fotos
- Función de previsualización en las imágenes
- Desbloqueo
- Abrir menús en aplicaciones
Tal y como se puede observar en las fotografías el nuevo Xioami Mi 5 vendría en varios colores, entre ellos el blanco, el azul, amarillo y rosa.
Xioami Redmi Note 2 Pro
Los rumores que nos llegan de este terminal son muy competitivos con las gamas altas del mercado. Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas (1920 x 1080p) que se moverá gracias al SoC MediaTek MT6795 @ 2.20 GHz (Helio X10) conformado con 8 núcleos Cortex-A53. @ GB de RAM y 32 de almacenamiento ampliables vía MicroSD. Cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, la batería cuenta con 3060 mAh. Este terminales vendría de serie con Android 5.1 Lollipop y con un chasis de aluminio con detector de huellas dactilares.
Los precios aún no son oficiales, pero se rumorea que pueden rondar los 500-700 euros.
¿Qué os parecen los nuevos terminales de Xiaomi? Coméntalo aquí abajo.