A la Play Store se le puede sumar un nuevo juego, el mítico Skull Legends, ganadora de la China Unity Awards. Es un juego Tower Defense, que se juega en primera persona y con una estrategia considerable. El objetivo es defenderse en 24 escenarios, de los terribles guerreros esqueletos.
La inclusión de este videojuego en la Play Store, demuestra la evolución que está teniendo el ecosistema Android, es un paso considerable teniendo en cuenta que desde siempre, IOS, ha sido el que domine el mercado de aplicaciones. Esto es una expansión muy agradecida por los usuarios, ya que dispondrán de múltiples apps más. También tiene que ver en este tema, la nueva visión de las compañías, que miran con mejores ojos a Android.
El juego cuesta 0,74 céntimos de euro, y la ventaja que tiene, es que no dispone de compras dentro de la aplicación. La verdad es, que vale la pena, ya que por menos de un euro dispondremos de horas de diversión y retos que más de una vez, nos darán un buen dolor de cabeza. ¿Y tu? ¿Tienes instalado Skull Legends? Dinos que te parece la llegada de este juego a Android.