El dispositivo se presento en la IFA 2014, se trata de un aparato curioso destinado para los más pequeños, y claro, sus padres. Estamos hablando del LG KizON, la pulsera mantiene un estilo parecido a cualquier smartwatch, aunque no dispone de ningún tipo de pantalla, y en la parte superior solo encontraremos un botón.
Desde el mencionado botón, el usuario de la pulsera (los niños), podrá realizar un llamado a sus padres o contestar el llamado de ellos. A través de una aplicación gratuita en Android, los padres, también tendrán disponible la situación de los pequeños mediante un GPS incorporado; También tienen la opción de llamar y realizar la conexión sin necesidad de que el niño descuelgue la llamada, muy útil para saber con quién habla, y que hace.
Estará disponible en varios colores, y desgraciadamente no conocemos su precio. Este LG KizOn abre la puerta a, un nuevo tipo de dispositivos, que darán seguridad a los padres respecto a sus hijos. ¿Te parece acertada la estrategia de LG, en este KizON? Dinos tu opinión en los comentarios.