lunes, abril 29, 2024
InicioSmartphonesReview batería aukey de bolsillo con 3300mAh

Review batería aukey de bolsillo con 3300mAh

2015, un año donde las baterías de los móviles no aguantan tanto en duración como el año pasado. Este año parece que ha sido el resurgir de la batería portátiles ya que los teléfonos con pantallas 2K o pantallas demasiado grande no aguantan el «día de uso» que duraban hasta hace un año.

Batería portátil, fina y fácil de llevar

Vamos a comenzar por el contenido de la caja que es bien sencillo ya que no requiere seguir ninguna instrucción. Al ser la batería con diseño extra fino la caja es bastante delgada. Dentro de la caja nos vamos a encontrar: La batería precintada y envuelta en una fibra acolchada, el cable de carga que mide 28 cm con el que podremos cargar nuestro smartphone. Luego tenemos una chupona de tamaño pequeño de color verde pues para pegar la batería en alguna pared mientras cargamos el teléfono por ejemplo, y por ultimo, una funda para transportarla sin problema alguno.

batería portatil aukey

Hablando de su diseño y aspecto físico de esta batería, la verdad que nos quedamos muy satisfechos. Como podéis ver en las fotos es una batería de tamaño pequeño y sus medidas exactas son: 11.5×3.6×1.2cm .

Creeemos que el diseño es espectacular, no se ve la típica batería con diseño robusto ni descuidado, en este aspecto Aukey ha hecho un gran trabajo y como podemos observar en la foto en su parte trasera tenemos grabado el modelo de la batería, capacidad de la misma, y la potencia a los que podemos cargarla o puede cargar un dispositivo. En la parte inferior es completamente lisa, en el canto derecho tenemos un LED de notificación donde nos dice con varios tonos como rojo, azul y blanco que está cargando la batería o está cargando un dispositivo, y por ultimo el frontal, donde encontramos una entrada USB para poder enchufar nuestro cable para cargar un smartphone y justo a la derecha de esa conexión tenemos el micro-USB donde vamos poder recargar nuestra batería.

batería portatil aukey

La he probado durante varios días y lo hemos dicho antes, el diseño me parece genial y tiene un aspecto muy premium con esa carcasa de aluminio oscurecido que la hace muy atractiva.

Sobre el rendimiento de esta batería es sencilla y muy resolutiva, al ser una batería de una capacidad parecida a la de un teléfono actual se carga bastante rápido y la podremos tener apunto para que nos saque de un apuro en cualquier momento que la necesitemos. Quizás el punto más crítico que tiene esta batería es la corriente de entrada y de salida ya que ambos son de 5V 1A lo que significa que vamos a tardar un poco más en cargas nuestro dispositivo pero su cable de corta distancia, y sus dimensiones ayudan a llevarla con tu smartphone sin que sea un problema llevarla.

batería

Si os ha gustado está batería y queréis comprarla. Aquí os dejo el link de compra de la tienda Aukey en Amazon: batería portatil aukey

 

 

Joaquín Ruiz
Co-fundador de En Clave Geek. Natural de Chiclana (Cádiz). Deportista y con los pies en la tierra. Luchando por lo que quiero. Cofundador de Enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5