lunes, abril 29, 2024
InicioSmartphonesZTE Axon Mini llegará finalmente a España

ZTE Axon Mini llegará finalmente a España

ZTE, uno de los fabricantes de smartphones con mayor crecimiento a nivel mundial, ha anunciado hoy que uno de sus últimos dispositivos, el ZTE Axon Mini, llegará finalmente a España. Este dispositivo del cual os hablaremos a continuación es una de las más interesantes novedades presentadas en el último CES de Las Vegas 2016 y llegará al mercado español el día 16 de Febrero presentándose como unas de las opciones destacadas dentro de la gama media-alta del mercado actual.

ZTE Axon Mini: con la innovadora tecnología Force Touch

El ZTE Axon Mini destaca por su gran delgadez, concretamente 143.5 x 70 x 7.9 milímetros de grosor y tan solo 132 gramos de peso, que lo convierten en uno de los dispositivos más delgados del mercado. Sobre los materiales de construcción, el ZTE Axon Mini está construido con aleación de aluminio titanio que le proporciona una excelente robustez y ligereza, el mismo material utilizado para las alas del Boing 787, o almenos así lo ha anunciado la firma ZTE.

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 616 octacore a 1.5 Ghz acompañado de 3 GB de memoria RAM DDR3 y de la GPU Adreno 405. En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura F2.2 con la que podremos obtener excelentes resultados. Otro aspecto a destacar es la gran calidad de sonido que tiene este terminal gracias a su micrófono dual para reducir el ruido y su chip de audio AKM4961 Hi-Fi.

ZTE Axon Mini
ZTE Axon Mini

En cuanto a la pantalla, el ZTE Axon Mini cuenta con una pantalla curva 2.5D de 5,2 pulgadas AMOLED con resolución FullHD y 423ppi, que además cuenta con la innovadora tecnología Force Touch, un sistema que reconoce diferentes niveles de presión sobre la pantalla para ofrecer funciones mejoradas y mejorar la experiencia del usuario. Esta nueva tecnología permite a los usuarios acceder a opciones básicas con una presión mayor sobre la app, además también tiene la posibilidad de añadir un patrón de seguridad mejorado con una contraseña 3D mediante la presión para así aumentar la seguridad y complejidad de esta.

Otro aspecto a destacar en cuanto a la seguridad, uno de los aspectos que tanto preocupa a los usuarios, es que el ZTE Axon Mini dispone de uno de los sistemas de seguridad de smartphones más versátil comparándolo con otros dispositivos y es que tendremos la posibilidad de desbloquearlo mediante un sistema de reconocimiento de voz, huella dactilar o patrón individual del ojo.

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon Mini estará a la venta en España el próximo 16 de Febrero y se podrá adquirir en El Corte Inglés a un precio de 389 euros. Este terminal cuenta con todas las licencias y homologaciones exigidas por los procesos de calidad de la Unión Europea y ZTE le aporta un soporte de servicio técnico 24 horas en España, sin duda una gran noticia por si tenemos algún tipo de inconveniente.

¿Qué te parecen las especificaciones del ZTE Axon Mini y su llegada a España? Deja tu opinión en los comentarios

Más información | ZTE

Xavi Cidhttp://www.enclavegeek.com
Redactor - Apasionado por Android, la telefonía y la tecnología en general.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5