Si ayer ya conocíamos de primera mano el aspecto del terminal Coreano hoy sabemos el día que Samsung a decidido presentarlo.
El 21 de febrero será el día elegido
Las filtraciones suelen ser la manera más fácil de obtener información sobre un nuevo dispositivo, y cuando este dispositivo es el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge está información es aún más valiosa.
Junto a la imagen que encontramos al pie de estas líneas, el tuitero Evan Blass, nos ha dejado una pequeña píldora, la cual nos da a entender que el tope de gama de la firma coreana será presentado el día 21 de febrero, justo un día antes del inicio oficial del MWC.
Como es tradicional en Samsung presentar su flagship killer días previos al MWC, este año no sería diferente. La fecha indicada será el domingo previo al inicio del Mobile World Congress, o al menos eso nos dan a pensar, y dicha imagen viene junto al hagstag #TheNextGalaxy.
Sus características ya fueron reveladas por un trabajador, pero aún así las recordaremos.
Samsung Galaxy S7
La versión más pequeña estaría formada por una pantalla de 5.1 pulgadas y su versión más grande sería de 5.5 pulgadas, SuperAMOLED QuadHD (2560 x 1440). Su cámara de 12 megapixeles f/1.7 nos ayudaría a una muy buena experiencia fotográfica.
En su interior montaría un procesador de la casa, el Exynos 8 Octa 8890 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4. Su almacenamiento interno de 32 o 64 GB acompañado de un slot para tarjetas microSD. Sus baterías de 3.000 y 3.600 mAh con carga rápida y carga inalámbrica nos auguran un resultado muy bueno. Además podría incorporar la protección IP67, resistente al agua y el polvo.
Sin duda alguna se trata de un terminal muy potente el cual viene a ocupar el territorio de la gama alta. Tendremos que esperar el 21 de febrero para saber la confirmación oficial de Samsung acerca de S7 y su versión Edge y lo más importante; ¿cuál será su competencia?.
¿Pensáis que el S7 y el S7 Edge será presentado el 21 de febrero? ¿Qué esperáis como terminal top?