Cuando Google lanza una nueva versión de Android coloca una estatua en el frente de su edificio 44 en Googleplex. Son estatuas de plástico que representan a cada una de sus “dulces” versiones.
El diseñador Giovanni Calabrese, ha anunciado en su cuenta de Google+, que será el encargado de renovar las figuras colocadas a las puertas del Edificio Googleplex. Citamos:
“La próxima semana estaré en el Google HQ All. Desde este lunes hasta el jueves trabajando en las #googlelawnsculptures. El sol de San Francisco les ha estado pegando duro a nuestros pequeños chicos, y necesitan una mano de pintura”
Concretamente comenzará el lunes 13 y acabará el jueves 16 de octubre, algo que confirma indirectamente la llegada de la versión final de Android L así como los demás productos.
Habla de que hay una sorpresa que por ahora es secreta, que tiene que ver con lo que va a hacer, lo que nos hace pensar en una nueva estatua.
También resulta llamativo que Calabrase haya empezado a hablar de Liquirizia, regaliz en español:
“Nunca he tenido una gran aficción por la regaliz, pero maldita sea, hay unos buenos sabores por ahí”
Podría con ello dar a entender que el nombre de Android L sería Android 5.0 Licorice, regaliz en español, que coincide con la L. No sabemos al final cual será el nombre de Android 5.0, se barajan Lollipop, Lemon Meringue Pie, y ahora Licorice
Se espera que entre el 15 y 16 podamos conocer además de la versión final de Android L, la Nexus 9, el Nexus 6/X y Android Wear 2.0, y por fin desvelen el nombre que tendrá Android L
¿Qué dulce prefieres Lollipop, Lemon Meringue Pie o Licorice ?