Muchos son los aparatos electrónicos que nos encontramos hoy en día, y cada cual más raro es. Hoy analizamos una bombilla multicolor que podemos controlar con nuestro smartphone y que además puede funcionar sin estar enroscada en ninguna lámpara.
Bombilla LED WiFi
Esta bombilla es muy curiosa ya que rara vez nos encontramos dispositivos de este tipo. Puede funcionar sin tener que estar enrosacada a ninguna lámpara o también puede estarlo para no gastar la batería que lleva en su interior la cual se carga a través del puerto microUSB.
Además también tiene un interruptor con el que cambiaremos el uso de la batería por el uso de corriente alterna, que debemos poner en el momento que esté enroscada a una lámpara. También dispone de un botón con el que cambiaremos el color.
Y por otro lado podemos descargar la aplicación que encontramos en el Play Store para conectarnos a través de WiFi a la bombilla y cambiar los colores e incluso ponerle unos modos de colores.
[appbox googleplay com.avantakk&hl=es]
En la app no sólo podemos cambiar el color al que deseemos, sino que también podemos poner colores acordes con escenas como lectura, trabajo, sexo… o incluso efectos con los que va cambiando el color a medida de un tiempo o velocidad que nosotros podemos calibrar.
Y por último, podremos buscar una canción que tengamos en local para que la bombilla cambie de color con el ritmo, que lo haga con lo que se escucha por el micro o simplemente agitando el smartphone.
Cabe decir, que la app está bien, pero consume mucha batería aunque no la tengamos abierta… Así nosotros hemos optado por instalarla sólo cuando la tengamos que usar y después desinstalarla.
Como veis es una bombilla un tanto especial pero que a la hora de enseñarlo a nuestros amigos o familiares, se quedarán alucinados. Por último cabe decir que se encuentra disponible en Amazon por el increíble precio de 45,99€
¿Qué te parece la bombilla LED de Avantek? ¿Te animarás a comprarla? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.