GoGroove hoy nos trae un altavoz portátil Bluetooth con forma de esfera y con las típicas funciones de responder llamadas y escuchar música de forma inalámbrica desde nuestro móvil.
Diseño
Comenzamos con el diseño del mismo, ya que como os decimos tiene una forma esférica de color negra y una franja entre medias de color azul en la que encontraremos los botones de subir o bajar volumen o pasar pista hacia delante o hacia atrás, y el botón central para pausar, reanudar las canciones o responder a las llamadas que recibamos. Para este caso, dispone de un pequeño micrófono para que el otro interlocutor pueda escucharnos.
En el frontal nos encontramos el altavoz de 10W que ocupa la gran parte del cuerpo del dispositivo. Si lo volteamos a la parte trasera nos encontramos con el puerto mini jack de 3,5 mm por si lo queremos conectar a nuestro smartphone a través de cable en vez de forma inalámbrica, y además tiene una salida de aire.
Para que este se sostenga en pie, tiene una pequeña zona plana en la parte inferior que hace de base para que podamos apoyarlo en cualquier superficie sin peligro de que empiece a rodar.
Batería y sonido
Cabe decir que aunque sea bastante potente, su batería permite que podamos reproducir música hasta 16 horas de forma continua, lo cual es increíble y supera la autonomía de altavoces similares. Por supuesto que es compatible con cualquier tipo de smartphone, tablet u ordenador.
El sonido que nos ofrece es bastante equilibrado y además bastante alto. No destaca ni en agudos ni en graves, pero nos ofrece un sonido de calidad en ambos sentidos.
Si deseáis adquirir este producto, lo podréis comprar en Amazon por el increíble precio de 24,99€ gracias a GoGroove con el código que aparece en pantalla. Su precio de venta al público sin descuento es de 29,99€.
¿Qué te parece el producto de GoGroove? ¿Piensas adquirirlo debido a su relación calidad-precio? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.