Ayer mismo te contábamos sobre los posibles diseños del Galaxy S8, pero hoy te lo podemos asegurar, ya que se han filtrado todos los detalles del Samsung Galaxy S8, junto a una nueva foto que deja ver su diseño al completo.
Detalles del Samsung Galaxy S8 al completo
La filtración viene de mano del más que conocido @evleaks, cuyas filtraciones siempre han sido acertadas, por lo que se puede considerar que una vez más volverá a dar en el clavo. Algunas cosas que ya conocíamos se vuelven a repetir, haciendo que los rumores se confirmen. Estos son todos los detalles del Galaxy S8.
Pantalla
Lo de las pantallas curvas de Samsung ya es algo característico de sus buques insignia, y su nuevo terminal no iba a ser menos. Cuenta con una pantalla curva que ocupa el 83% de su frontal.
Esta vez contará con dos tamaños de pantalla: una versión de 5.8 pulgadas y otra de 6.2 pulgadas. Los dos modelos del terminal contarán con una pantalla 2K Super AMOLED.
Procesador
Algo que acostumbra a hacer Samsung es vender el mismo modelo con dos procesadores diferentes. Esta vez traerá una nueva versión del procesador Exynos y montará también el nuevo Snapdragon 835 de Qualcomm. Ofreciendo un rendimiento algo superior a su predecesor, tanto en procesamiento como en gráficos. También bajará el consumo de batería respecto al Galaxy S7 gracias a estos nuevos procesadores.
Memoria y batería
Contará con un almacenamiento interno similar a los de otros terminales de alta gama. La capacidad de almacenamiento interno será de 64GB, ampliables hasta 256GB mediante una tarjeta MicroSD. Se desconoce si sacarán modelos con distintos tamaños de almacenamiento.
Respecto a la memoria RAM, contará, al igual que su antecesor, con 4GB que hacen que este teléfono pueda trabajar estupendamente con una buena carga de aplicaciones abiertas.
La batería será distinta para los dos modelos. El más pequeño contará con una batería de 3000 mAh, mientras que el modelo más grande tendrá una batería de 3500 mAh.
Cámara y otras características
La cámara siempre ha sido uno de los fuertes de los últimos terminales de la compañía. Esta vez no iba a ser menos, aunque las mejoras no son vía hardware, ya que se mantendrán las mismas cámaras que en el Samsung Galaxy S7, introduciendo las mejoras vía software. La característica más interesante para la cámara del nuevo buque insignia es la capacidad de detectar objetos y la búsqueda visual para la cámara trasera. También contará con el reconocimiento de iris en la cámara frontal.
También, debido a la enorme aceptación del USB Tipo C, contará con un puerto del mismo estándar. Este puerto le permitirá utilizar también carga rápida.
Como ya se apuntaba en rumores anteriores sobre los detalles del Samsung Galaxy S8, se ha eliminado el botón de Home, por lo que el sensor de huella dactilar pasará a la parte trasera del dispositivo.
Algo que quizá nos inquietaba era la posibilidad de que desapareciera el conector de jack de 3.5. Según esta filtración, este modelo seguirá manteniendo este conector.
La versión de Android con la que contará este nuevo dispositivo es Android 7.0 Nougat, con una nueva característica: un asistente de voz virtual propio de Samsung. Para el uso este asistente virtual, se ha dotado al teléfono de un botón físico.
La otra gran revelación es la implementación del 3D Touch, es decir, la pantalla será sensible a la presión, tal y como hacen ya los últimos dispositivos de Apple.
Precio y salida al mercado
Aún no sabemos cuando saldrá a la venta en el mercado. Algunos apuntan a que se presentará en Marzo y saldrá a la venta en Abril. Quizás Samsung nos de una sorpresa y podamos verlo antes. Lo que si conocemos es su precio aproximado. La versión de 5.8 pulgadas costará unos 800 euros y el de 6.2 en torno a los 900. Estos son todos los detalles del Samsung Galaxy S8 que conocemos.
Fuente: Venturebeat.com
¿Qué te parece el teléfono? ¿Piensas que es caro? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!