Hace un par de años, de la noche a la mañana se viralizó un juego. Era sencillo, adictivo, lo podías jugar en cualquier smartphone y se podía usar sin Internet. Estamos hablando de Flappy Bird, aquel juego que en cuestión de días alcanzó su máximo auge; y en cuestión de horas pasó a ser leyenda. Hoy os presentamos Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego del desarrollador de Flappy Bird.
Ninja Spinki Challenges, otro juego adictivo
Primero llegó Flappy Bird, ese juego adictivo que consiguió viralizarse en poco más de una semana. Pocos días después el creador borraba el juego de las plataformas. Fue tal la locura que poco después de que el juego fuese borrado de las tiendas de aplicaciones, los móviles con el juego instalado se empezaron a vender por cantidades desorbitadas; llegando incluso a rozar lo ridiculo. Si, el desarrollador de aquel juego logró marcar un antes y un después, algo que difícilmente se volverá a repetir.
Poco después llegó Swing Copters, otro juego adictivo y difícil. Con la intención de marcar el mismo ritmo, el nuevo juego del creador se quedó en un querer y no poder. Había dejado el listón muy alto, incluso para el mismo.
Hoy del creador de Flappy Bird llega Ninja Spinki Challenges, un juego difícil y adictivamente frustrante. Con la misma idea, el desarrollador intentará batir su propio récord. Un récord que le será difícil de batir. El juego en cuestión se llama Ninja Spinki Challenges, y una vez más está desarrollado con la estético de 8 bits.
Con una base un poco más elaborada y compleja, en Ninja Spinki Challenges nuestro protagonista será un Ninja. Con el cual deberemos esquivar los enemigos desplazandonos con el dedo. Conforme vamos avanzando de niveles la dificultad va aumentando. Es un juego que no es imposible, pero si le deberemos dedicar unas cuantas horas; como ya hicimos en su momento con Flappy Bird.
[appbox googleplay com.dotgears.ninjabounce&rdid=com.dotgears.ninjabounce ]
[appbox appstore id1077631326?mt=8 ]
¿Qué te parece el juego? ¿Lo piensas descargar? ¿Crees que volverá a tener el mismo éxito que tuvo Flappy Bird?