Hace unos días os hablábamos de las especificaciones del sucesor del Nexus 5… y parece ser que se confirman agregándole un nombre. Esto quiere decir que el siguiente Smartphone de Google pasará a llamarse Nexus X.
Este nuevo terminal pasa ahora los tests de Antutu Benchmark y nos confirma muchas características. Por el momento, nos podemos hacer la idea de que este dispositivo se presentará en septiembre o a finales de octubre como bien nos tiene acostumbrados Google a lanzar sus nuevos Nexus.
También se habló sobre el precio por el que se podría llegar a vender ya que apareció listado en varias tiendas Fnac de Portugal.
Esta puntuación no es algo que nos sorprenda a estas alturas del siglo XXI, por lo que pasamos a hablar directamente a las especificaciones técnicas del nuevo Nexus X.
Podemos observar que monta un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8084, a lo que es lo mismo un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM y para mover los gráficos tenemos una GPU Adreno 420. En la pantalla tenemos una resolución 2K (1440×2560) sin saber a que tamaño llegaría a tener esta. Si hablamos del apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13,1 Megapíxeles y en el almacenamiento interno parece ser que habrá versión de 32 GB. Todo este hardware lo moverá Android puro en su versión 5.0
Nos mantenemos a la espera sobre nuevas filtraciones de este teléfono y a ver de qué manera Google nos sorprende esta vez.