Las pantallas curvas junto con los smartphones con un amplio ratio de pantalla están de moda, eso es un hecho. Todos los fabricantes compiten por conseguir el mejor diseño y ese efecto WoW que haga decantarte por su smartphone en vez del de la competencia.
Por esta razón Google estaría planeando incorporar una flamante pantalla curva en su nuevo buque insignia.
Pixel con pantalla curva, lo último de Google
La primera versión del Pixel no destacaba por su atrevido diseño ni por sus reducidos marcos, pero esto podría cambiar. En la nueva versión de este dispositivo, como he comentado anteriormente, se apostara por diseños similares a los de el Mi Mix, LG G6 y Samsung Galaxy S8.
¿Y que nos hace llegar a pensar eso? Pues un reporte de Electronic Times en Corea del Sur, en el encontramos que con que la gran G habría ofrecido invertir al menos 880 millones de dólares en LG Display Co. De esta forma se asegurarían el suministro de pantallas OLED flexibles para el Pixel 2.
El movimiento que ha realizado Google era más que necesario si no quería quedarse atrás en la tendencia actual de los gama alta. Incluso hace poco fue revelado que Apple habia firmado un acuerdo para que su proximo iPhone incorpore este tipo de pantallas.
Aunque no todo está ya hecho, todavía queda ver que dice LG Display, ya que Google está a despensas de que LG quiera o no aceptar la oferta. Y de que no reciba una oferta más jugosa del resto de competidores que quieran parte del pastel, por lo que el diseño del Pixel 2 está en manos de LG Display.
¿Qué os parecería un Pixel con pantalla curva? ¿Creeís que LG Display aceptará la oferta? ¿Se verá Google obligado a cambiar el diseño del terminal? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.
Fuente: Reuters