Cómo mucho de vosotros ya sabréis, el pasado 28 de Marzo fue presentado el tan esperado Samsung Galaxy S8 por parte de la firma coreana. El nuevo buque insignia de la compañía que llegaba a sustituir el gran y exitoso Galaxy S7 y a hacernos olvidar los problemas que tuvo Samsung con el su anterior dispositivo que tuvo que ser retirado del mercado, el flamante Galaxy Note 7, y nunca mejor dicho. El Galaxy S8 rompe récords en su pre-venta convirtiéndose así con el dispositivo de la firma coreana con más éxito hasta el momento.
El Galaxy S8 rompe récords en dos días
BusinessKorea ha querido dar números y fardar sobre las pre-ventas del nuevo buque insignia de la compañía coreana, que ascienden hasta más de 550.000 unidades reservadas en tan sólo dos días. Esta cifra supera el récord de las unidades reservadas del Galaxy Note 4 que fueron de 400.000 unidades y supera también en más de 5,5 veces a su predecesor, el Galaxy S7.
Después de lo que pasó con el Galaxy Note 7 pensábamos que las ventas del Galaxy S8 caerían en picado debido a la desconfianza que generaba esto en algunos usuarios, pero parece que esto no ha sido así y es que el Galaxy S8 llega al mercado pisando fuerte ofreciendo unas características que lo sitúan en uno de los mejores terminales del mercado si no el mejor.
Y es que si hacemos memoria, el Galaxy S8 ofrece una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas Quad HD+, mientras que la del S8+ asciende a 6,2 pulgadas. Ambos modelos incorporan el último procesador de la compañía americana, el Qualcomm Snapdragon 830 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos grandes cámaras de 12 megapíxeles con f/1.7 para la trasera, y una frontal de 8 megapíxeles. Además de otras características y funcionalidades como lector de huellas, escáner de iris, reconocimiento facial.
Sin duda se puede ver que el Galaxy S8 rompe récords y es el smartphone del momento . Estamos esperando con ansias poder probarlo para explicaros mejor cuales son sus puntos fuertes y débiles y ver si finalmente es la mejor opción de compra del momento.
¿Qué te parecen los datos de las primeras reservas del S8? ¿Estás pensando en adquirir este terminal? Cuéntanoslo en los comentarios
Fuente: BussinesKorea