El mundo Android engancha, entusiasma y tiene éxito porque no es restrictivo, y eso, es gracias a Android que ha permitido el uso de su código para a partir de ahí, sacar ROMs mejorando algunas características o simplemente, cambiando la visualización.
Esto, se ha convertido en un arma más o punto a favor de un fabricante para aumentar sus ventas. Tal es el caso de HTC con su capa Sense, OnePlus con Cyanogen, Xiaomi con MIUI, LG con su interfaz Optimus IU. Todos son fabricantes que optan por personalizar Android y dar más servicios o mejorar en lo que falla Android.
Así qué, os traemos Color OS, un SO que revisamos aquí en nuestra web y que nos dio una buena impresión. Su interfaz va muy fluida, no tiene box de aplicaciones, tenemos los iconos en el escritorio( tipo MIUI ).
Ahora, traen esta mejora que lo que hacen es pulir su sistema, hacerlo más sencillo, intuitivo, la interfaz de la cámara ha mejorado muchísimo, personalmente no me gustaba el anterior, era muy básico y tenía mucho de Android 4.0…
También creo que han pensado en el diseño Material Design de Google e indrectamente copian un poco ese estilo que no está mal, le da un atractivo más.
Sobre todo la mejora más que en fluidez que ya tenía mucha, ha sido visual y algunas cosas mejoradas como la multi-task, opción de poner hacer pantalla para controlar el móvil con un mano, más fondo de pantalla y widgets.
Es una mejora que creemos que merece la pena verla y ser probada cuando tengamos una versión estable.
Galería de imágenes: