Tenemos una noticia muy emocionante de LG para todos aquellos amantes de las pantallas curvas. LG planea supuestamente la presentación del sucesor del LG G Flex en el CES de Las Vegas de este año, el cual está a la vuelta de la esquina.
Como muchos sabéis, el G Flex, es el smartphone de LG que posee una característica muy singular, una pantalla curva. Por supuesto esta pantalla curva vino con algunos sacrificios, ¿el más grande? la resolución de pantalla.
El dispositivo supuestamente posee un procesador de 64 bits, concretamente el Snapdragon 810 con conectividad LTE-A y conectividad tribanda. Estas dos características, si resultan ser ciertas, es un gama alta sin duda alguna, pero hay una cosa que nos preocupa, y es la resolución de pantalla.
El rumor de este nuevo dispositivo será ligeramente más pequeño que el original G Flex, así que ofrecerá una mayor densidad de pixeles, la cual es una buena noticia. La pregunta es: ¿la resolución de pantalla será lo suficientemente buena para competir con el resto de smartphones?
Por el momento ya hay smartphones que han salido al mercado desde hace meses con pantallas 2K. Esta resolución se va a ver más en este 2015 y si LG lanza un gama alta con una pantalla 1080p, va a sufrir un poco. Claro que la mayoría de los compradores de smartphones no pueden ver la diferencia de una pantalla 2k y una 1080p.
El CES de Las Vegas será la semana que viene, a partir del 6 de enero. Entonces seremos capaces de ver realmente lo que LG tiene debajo de la manga y si el rumor se convierte finalmente en realidad. ¿Vosotros esperáis ver el sucesor del LG G Flex en el CES?
[ Fuente]