Poco a poco nos acercamos a la renovación de los buques insignia de este año, así que empiezan a haber más rumores y a concretarse algunas de sus especificaciones.
Esta vez es el turno de LG, y parece que sus especificaciones serán de lo más punteras, y aunque seguirán apostando por la pantalla QHD, parece que esta vez le colocarán un procesador más solvente para esta resolución a su mejor dispositivo, el LG G4, que será el Qualcomm Snapdragon 810.
Otras de las especificaciones que se rumorean para este terminal es que llevaría 4 GB de RAM, por lo que sería de los primeros (si no el primero) en apostar por esta cantidad de RAM.
Por otra parte, esta vez apostarían por una pantalla de 5,3 pulgadas, 0,2 pulgadas menos que el G3. Esto haría de uno de los terminales más pequeños de esta generación, pese a su gran pantalla, pasara a ser seguramente el más pequeño de todos, ya que todos conocemos el buen aprovechamiento de la parte frontal del dispositivo que hace LG en sus terminales.
La gran novedad respecto a sus predecesores sería el G Pen, que vendría a ser la competencia del S Pen de los Note de Samsung. Tendría gran variedad de funciones, conocidas las opciones que LG nos da en su capa de personalización, así que veremos que novedades puede aportar LG al uso de lápices en los Smartphones.
La cámara sería de 20,7 Mpx, presumiblemente el sensor Sony del que la mayoría hace uso ahora mismo. También tenemos datos de la batería, que tendría unos generosos 3500 mAh. Todo esto vendría bajo Android 5.0 Lollipop.
Seguiremos atentos de la información que nos llega del buque insignia de LG, que viendo lo que viene haciendo últimamente, podría convertirse en el mejor de la siguiente generación de dispositivos móviles.
¿Qué os parecerían estas especificaciones para el terminal de LG? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: TuttoAndroid