Enero de 2015, y Xiaomi quiere dar unos cuantos golpes sobre la mesa. Primero, para que los fabricantes de otras marcas sepan que no sólo son un fabricante de bajo coste y segundo, y no menos importante, se puede dar una buena calidad a un precio muy barato. Lo vemos!
Xiaomi, una compañía china fundada allá por 2011 por su CEO y un puñado de amigos en el centro tecnológico de pekin, que en 2014, aumentó sus ventas un 227%. ¿increíble , verdad? Este año para Xiaomi ha sido importante, puesto que, han sacado móviles muy económicos como Redmi 1S , Redmi Note, que ya eran baratos de por sí. Pues estamos en 2015 y sabemos que Xiaomi, abordará la sucesión de estos terminales, pero el sucesor del Redmi 1S, el 2S, no se ha hecho esperar.
Aquí está el Xiaomi Redmi 2S, un teléfono sencillo, bonito a la vista y encima bueno. Este terminal, se convertirá en un gran gamaba baja o gama media, no lo sabemos aún.
LTE Y SOC DE 64-bits por 95 euros
El nuevo terminal de la compañía china contará con las siguientes características:
- Snapdragon 410 1.2GHz, quad-core 64-bit SoC
- Pantalla de 4.7 pulgadas 720p IPS LCD
- 1GB de RAM
- Batería de 2200mAh
- 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD
- Cámara de 8 megapíxeles
- FDD-LTE y TDD-LTE
- Dual Sim
- Android con MIUI 6 y Xiaomi Services
A mí, estos señores no paran de asombrarme, porque está en términos de gama media pero su precio…¡95 euros! Hace que sea insuperable. En china están arransando, están a punto de coger a Samsung en móviles vendidos. Y ahora, han entrado a vender en India o paises contiguos al suyo.
El nuevo Redmi 2 estará disponible a partir del día 9 de enero en China en 5 colores diferentes (blanco, negro, amarillo, rosa y verde) y parece ser que no está previsto que el nuevo terminal desembarque en Europa o Estados Unidos.