Nuevo movimiento por parte de la compañía LG, en este caso, LG presenta el «hermanito» pequeño de su terminal estrella en el mercado, el LG G3 Beat. Esta vez la compañía surcoreana ha decidido cambiar el nombre ‘Mini’ por un nombre quizás algo más apropiado que es ‘Beat’. Sin más dilaciones comenzamos hablando de todas sus especificaciones
Ha sido presentado en China días antes de la entrada oficial del LG G3 al mercado europeo. Tenemos que decir que su nombre «mini» no corresponde con la pantalla que compondrá a este dispositivo, ya que su pantalla alcanza las 5″ que no llegará ni si quiera a resolución FullHD sino que se queda en resolución HD (1280×720).
Como es de esperar el LG G3 Bear tiene unas características inferior a las de hermanor mayor, LG G3: Pantalla 5″ (120x720p) con tecnología IPS, procesador Qualcomm 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB ram (igual que LG G3 en su versión europea), una capacidad de 16 gb ampliables por medio de slot microSD y la cámara, que baja la calidad hasta los 8 mpx como la bateria que disminuye hasta 2540mAh. El smartphone contará con Android Kit Kat 4.4.2 con la interfaz de LG, Optimus IU, y como ya sabéis, está construido en plásticos con acabado metálico y con buen tacto.
Su precio, parece que estará entre 300 y 400 euros, de momento, LG introduce en Europa el LG G3 e imaginamos que su «hermano pequeño» durante el verano será traído a Europa.