Todos sabemos que Samsung, no es de los fabricantes que presentan pocos dispositivos al año, sino todo lo contrario, y en este caso llega una filtración de la mano de Sammobile, de un nuevo gama baja con un procesador peculiar.
El Galaxy J1 no se ve muy diferente de algunos modelos Galaxy antiguos, pero eso no debería ser una sorpresa. Tal vez lo más interesante del J1 es que, aunque es un dispositivo bastante de gama baja, es alimentado por un procesador de 64 bits, un quad-core Marvell PXA1908 a 1,2 GHz.
El nuevo teléfono luce una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles con Android en la versión 4.4 KitKat. Otras características que incluyen las filtraciones es una cámara trasera de 5 MP, cámara frontal de 2 MP, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD y una batería de 1850 mAh.
Se dice que el Galaxy J1 también tendrá algunas características que se hallan en los dispositivos Galaxy de gama alta, incluyendo el modo de ahorro de energía ultra. El Smartphone tendrá varias versiones con las redes: una SIM con LTE, Dual-SIM con LTE, una SIM con 3G y Dual-SIM con 3G.
Samsung podría presentar el Galaxy J1 a final de mes. Lo único que no se sabe aparte del precio es a que mercados irá dirigido, aunque lo más probable es que se dirija a mercados emergentes.
¿Qué os parece este nuevo terminal de Samsung? Deja tu opinión en los comentarios.
Fuente: Sammobile