10.000 unidades en apenas 3 segundos han sido increíbles ventas de este terminal en la India, que ha superado todos los récords de Xiaomi con sus últimos Redmi.
Este conocido fabricante en India, gracias a su unión con Cyanogen (lo que originó ciertos problemas con la marca OnePlus), ha puesto en venta un número limitado de terminales, en concreto 10.000 de ellos.
Micromax ha agradecido a los usuarios su gran acogida, y ha avisado de que el próximo 22 de enero se pondrá a la venta otra tirada de dispositivos, así que si queréis comprar uno, tendréis que estar atentos a este día.
El precio de este dispositivo será de 100€. Os recordamos que las especificaciones de este dispositivo es una pantalla HD de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM, y el SnapDragon 615 de 64 bits. Como software lleva Cyanogen, el gran llamamiento para comprar este terminal.
Viendo que Android One no triunfó mucho en este tipo de mercados, Micromax ha aprovechado para vender un dispositivo asequible pero con unas grandes características y con soporte de Cyanogen.
¿Qué os parece este dispositivo? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: GizChina