Se empiezan a acercar las presentaciones de los nuevos dispositivos, y con ellas los rumores de qué llevarán y de cómo serán los nuevos dispositivos, y esta vez es el turno de hablar del Oneplus Two.
Según Gizchina, el Oneplus Two llevaría una pantalla QHD de de 5,5 pulgadas (se mantendría el tamaño de pantalla), y además tendría el Snapdragon 810, que parece claro que será el máximo exponente en cuanto a potencia de este año en cuanto a Qualcomm se refiere.
Obviamente Oneplus no tiene la capacidad ni la necesidad de trabajar en sus propios procesadores, por lo que le podría afectar los problemas de calentamiento del Snapdragon, o sus problemas de retrasos.
Otro de los puntos claves estaría en el software, que sería la versión de Android Lollipop de Oneplus, por lo que dejarían de depender de Cyanogen, aunque el reclamo de tener esta ROM de serie, podría ser demasiado importante en su publcidad.
También contaría con 4 GB de RAM, y en cuanto al diseño parece que seguiría una línea continuista, ya que como ellos dijeron hace poco, para los amantes de los diseños increíbles, estaban trabajando en un terminal a parte. Parece pues que se podrían empezar a separar en gamas, un Oneplus más potente pero continuista en diseño, y otro algo más arriesgado para los amantes de los buenos diseños.
En cuanto al precio, se sabe que sería algo más caro que el anterior, subiendo a unos 375€, pero claramente los márgenes de beneficio con los que trabajaban anteriormente no eran los mismos que ahora.
¿Qué os parecen los rumores del Oneplus Two? ¿Van por buen camino? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: Gizchina