En su paso por TENAA, nos dejan las imágenes del que sería el nuevo Redmi Note, al que se le esperaba la semana pasada, pero finalmente aparecieron los Mi Note y Mi Note Pro.
Parece que Xiaomi quiere renovar toda su gama de terminales a principios de este año, de los cuales ya lo ha hecho con casi todos, a excepción del Mi4, pero la renovación de este no se espera hasta verano.
Teniendo el MWC a punto de empezar (en tan solo un mes y medio), Xiaomi prefiere presentar sus dispositivos por su cuenta, como siempre hace, sin apenas gastar dinero en marketing ni ningún tipo de publicidad.
Este terminal sería una renovación interna, ya que el diseño será prácticamente igual que el anterior. Sus especificaciones serán las siguientes según TENAA: Snapdragon 400 y soporte para LTE. Pantalla de 5.5″ 720p, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, ampliables mediante Micro SD, cámara trasera de 13 Mpx con flash led y cámara delantera de 5 Mpx. Traerá por supuesto Android 4.4.4 kit kat con MIUI V6 sobre él.
Como podéis ver, en cuanto a diseño el terminal es exactamente igual al anterior, como ya pasara con el Redmi 2s, aunque éste si que trajo unos bordes más redondeados y unos marcos más pequeños. De todas formas, veremos si la estrategia que quiere seguir Xiaomi es seguir con un producto bastante parecido al anterior pero bajar algo más el precio si es que esto es posible.
¿Qué os parece este terminal? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: PhoneArena