Al inicio de los smartphones sólo existía un único material de fabricación que era el plástico, pero poco a poco los fabricantes han ido extendiendo su abanico de posibilidades de construcción hasta los últimos días en los que nos encontramos incluso traseras de madera.
OnePlus ya se lanzó al agua con su gran variedad de traseras al presentar su terminal OnePlus One, pero que al final todo se canceló y quedó en la funda de bambú la cual se puede adquirir por un precio escalofriante de 49$. Pero hoy nos vamos a centrar en la puesta a la venta de varias tapas de madera para el buque insignia de Mi, el Mi4.
Vemos como no sólo trae 1, ni 2 modelos, sino que tenemos incluso hasta 5 modelos a la venta y además un sexto que aún no está disponible. Hay distintos colores de la madera, desde el color más claro hasta el más oscuro para todo tipo de gustos según cada persona7
- Roble Blanco
- Bambú Bangkok
- Palo de rosa
- Nuez
- Leche de árbol
- Madera de albaricoque negro
Si algo peculiar tienen estas tapaderas es que no son como las tapas traseras de madera o bambú que solo ponen de ese material la capa final y lo demás plástico, sino que Xiaomi las ha hecho de madera en su totalidad para una mayor calidad.
Lo mejor de todo esto es que a diferencia de otras fundas como puede ser el caso de la carcasa de bambú del OnePlus One que cuesta 49$, las carcasas de madera para el Mi4 tan sólo cuestan 9 yuanes o lo que es lo mismo 11 dólares. Por este escaso precio podemos disfrutar de unas tapas traseras de muy alta calidad cambiándola por la de plástico glossy que viene predeterminada en el terminal de Mi.
¿Te gusta que los fabricantes de teléfonos dispongan de este tipo de personalización para su teléfono? Deja tu opinión en los comentarios.
Compra: Link
[Fuente]: Gizchina.it