Estas nuevas imágenes, filtradas por la cuenta de @leaksfly (habitual en filtraciones de este tipo), nos muestran el que sería el sucesor del HTC One Max. Es cierto que vendría dos generaciones después que su predecesor, así que podríamos considerarlo una versión más grande del HTC Hima.
Esta mañana nos enterábamos de que HTC presentará un nuevo gama media en el MWC (1 de marzo), el Desire 626, y ahora aparecen filtraciones de otra de las estrellas de ese día, el hermano mayor del HTC Hima, con la doble cámara que trajo el One M8, aunque no sabemos si con la tecnología Ultrapíxel también, o se darán por vencidos en este aspecto y usarán un sensor normal.
Otra de las cosas que incorpora es un lector de huellas, esta vez ubicado en la parte frontal del terminal, haciendo también la función de botón home. En el Htc One Max ya colocaron un sensor de huellas, pero este estaba colocado en la parte trasera, justo debajo de la cámara. Las impresiones en aquel momento fueron de que era una tecnología muy mejorable, y viniendo de HTC, suponemos que esta vez lo habrán perfeccionado hasta que su funcionamiento sea mucho más preciso.
Las especificaciones serán las que se esperan para toda la gama alta de principio de año, como son el procesador Snapdragon 810, y 3 GB de RAM para darnos una buena experiencia multitarea. En este caso si que pasarían a una resolución QHD, aunque es cierto que la pantalla crecerá hasta las 5,5 pulgadas.
Algo que nos llama la atención está en la parte frontal, y es la ausencia de los altavoces BoomSound, lo que resta algo de credibilidad a estas filtraciones.
En todo caso, tendremos que esperar al 1 de marzo para conocer todo lo que HTC nos tiene preparados, que parece que será mucho y muy interesante.
Fuente: Movilzona