Samsung ya está actualizando a varios modelos de gama alta con el sabor a Lollipop y su capa de personalización TouchWiz. El Galaxy S5 ya ha sido actualizado, y en la actualidad, el Galaxy S4 en ciertos países es posible conseguir la actualización. El Galaxy Note 4, que es parte de la cosecha fresca de Samsung de este año, es probablemente el próximo en la línea de actualización, seguido por el ingenioso Note Edge, un dispositivo que también vio la luz en septiembre pasado.
Bueno, desde el aspecto de la misma, hay una beta Lollipop construida para ciertas versiones del Note Edge que se han filtrado y terminó en uno de los foros especializados para el dispositivo, en XDA. IIT es un firmware de stock TouchWiz del 29 de enero, rodando bajo el nombre acumulación XXU1BOA2, y está basado en Android 5.0.1 Lollipop. Actualmente, está disponible por dos variantes del dispositivo – el SM-N915FY (para Europa) y la SM-N915F.
Al intentar actualizar el Note Edge con la ayuda de Odin no disparará el contador de Knox y anulará la garantía, ya que es un firmware oficial de Samsung. Sin embargo, no debemos olvidar que es una «beta» y sin duda tiene algunos problemas. Probablemente el más grave es un problema con la frecuencia mínima del chipset Snapdragon 805, que tiene que ser ajustado manualmente a 300MHz.
¿Se siente inquieto? ¡Siga el enlace de la fuente y el flash de la construcción! ¡Tome las precauciones necesarias!
Coméntenos los comentarios si ha hecho la actualización y díganos qué tal va.
Fuente: XDA