Queda cada vez menos para el MWC de 2015, y las filtraciones de todos los smartphones son cada vez más fiables. Esta vez le toca a HTC con su nuevo buque insignia.
Estas nuevas imágenes del que parece ser con bastante certeza el nuevo buque insignia de HTC, a falta de saber su nombre. El que será uno de los protagonistas del día 1 de marzo (un día antes del inicio del MWC), junto al Samsung Galaxy S6, se muestra ya completamente en una foto de su parte trasera, que vemos que es bastante parecida al anterior HTC.
En esta nueva filtración, muy parecida a la anterior que hubo hace unas semanas, vemos un cambio principal que es la desaparición de la segunda cámara que HTC ya colocó en su M8.
Ahora también se ha confirmado que la hora de presentación de este dispositivo será a las 16:00, adelantándose así en 2 horas y media al Samsung Galaxy S6, que se llevará a cabo a las 18:30.
Por último, en cuanto a sus especificaciones, no se sabe con certeza todavía cuáles serán, pero se da casi por sentado que habrá una versión de 5 pulgadas FHD, y una de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Por el momento HTC no había entrado en la batalla de las resoluciones, pero es cierto que aún no habían hecho un aumento tan considerable de pantalla como para que fuera necesario.
¿Qué os parece el diseño de este nuevo HTC One? ¿Demasiado continuista? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: PhoneArena