Esto parece confirmar los últimos rumores de que habrían dos versiones del próximo Galaxy S6, una normal y otra con pantalla curva a ambos lados, que aunque aún no sabemos exactamente para qué puede servir, si que vemos que es una novedad por parte de Samsung.
Esta pantalla curva no llegará tan abajo como la del Note Edge, como ya vimos en las imágenes promocionales que aparecieron ayer filtradas, sino que serían entre un 30 y un 50% más pequeñas, o al menos esto es lo que nos confirman desde Sammobile (bastante fiable y acertada hasta la fecha).
Esta diferencia de curvatura se debería a que Samsung quiere colocar igualmente los botones de desbloqueo y de volumen en su posición de siempre. Esto lo podemos observar en las imágenes de más abajo, en los dos dispositivos de la derecha, que corresponderían al S6 Edge visto desde los dos lados.
También han aparecido recientemente unas imágenes con las medidas del que sería uno de los dos modelos, con un grosor de tan solo 6,91 mm. También sería algo más alto que el S5 y algo más estrecho que este.
En cuanto al resto del diseño parece que Samsung no va a realizar grandes cambios respecto a sus predecesores de la gama S. Del resto de especificaciones se sabe que la pantalla será de entre 5 y 5.2 pulgadas con resolución QuadHD, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y 3 GB de RAM, además de otras mejoras como una interfaz de TouchWiz renovada y un lector de huellas algo más grande, para que no haya que realizar un gesto al desbloquearlo, sino que con solo colocar el dedo ya se desbloquee.
Y a vosotros, ¿Qué os parecen estos nuevos dispositivos de Samsung? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: Tuexpertomóvil