El OnePlus One fue anunciado ya hace unos cuantos meses, y aunque ya son algunos los usuarios que lo han conseguido por medio de diferentes concursos de la compañía, lo cierto es que la inmensa mayoría de los usuarios que querían comprarlo no lo han podido comprar todavía, porque todavía no se ha podido comprar. La semana que viene comenzarán a poderse compartir las invitaciones, y es posible que sea entonces cuando comprar el OnePlus One sea más sencillo.
Hasta el momento comprar el OnePlus One era casi imposible, porque la compañía no lo ha puesto a la venta para los usuarios, sino que simplemente ha ido realizando algunos concursos en los que ha regalado algunas invitaciones que permitían a los premiados comprar el nuevo smartphone. Sin embargo, la próxima semana los usuarios que ya hayan conseguido un OnePlus One contarán con invitaciones que podrán compartir con otros usuarios. No sabemos cuántas invitaciones asignará OnePlus a cada uno de los compradores, pero lo cierto es que esto podría permitir que los nuevos compradores tuvieran también invitaciones, y a su vez, estos invitaran a nuevos usuarios. Hasta el momento, ha sido OnePlus la única que ha asignado invitaciones, pero ahora dependerá de los usuarios que las invitaciones vayan llegando a más usuarios, dependiendo siempre, eso sí, de las invitaciones que OnePlus vaya asignando.
Las invitaciones para comprar el OnePlus One permitirán a los usuarios que las hayan recibido comprar el nuevo smartphone en los próximos tres días. Si no lo compran, la invitación caducará y ya no podrán adquirir el smartphone. Son muchos los meses que ya han pasado desde que fuera anunciado el OnePlus One, y lo que parecía que iba a ser un smartphone de gama alta con un precio económico que iba a acabar con todos los rivales del mercado, ha acabado siendo un teléfono inteligente con grandes especificaciones técnicas, con un gran precio, pero muy difícil de conseguir. Es posible que para cuando los usuarios ya puedan comprar el OnePlus One, los grandes teléfonos inteligentes a los que criticaba OnePlus, ya tengan un precio semejante al de este smartphone.